ASISTE EL GOBERNADOR A RECIBIR AL PAPA BENEDICTO XVI

Zacatecas, Zac.- En un comunicado, el gobernador Miguel Alonso Reyes manifestó su postura respecto a la visita del Papa Benedicto XVI, en la que destacó que estará representando al estado de Zacatecas en la recepción del jefe de estado del Vaticano, a continuación, su contenido textual:

Recibí­ la invitación del Presidente de la República y de las propias instancias, acudo al aeropuerto a la Ciudad de León, a esta recepción de un jefe de estado, que es precisamente el Papa Benedicto XVI.

Vamos a estar representando al estado de Zacatecas el dí­a de hoy, en un rato más, en esta recepción que se da al jefe de estado Vaticano, el Papa Benedicto XVI y donde somos conscientes que una parte muy importante de la población de Zacatecas como del paí­s profesa la religión católica.

Respetuosos de todas las religiones, tenemos la mejor de las relaciones con todas las religiones y las Iglesias en nuestro estado, pero especí­ficamente con la Iglesia Católica, donde hay un número muy importante de fieles.

En Zacatecas, queremos también ser parte de esta buena relación y de esta (inaudible) que hemos tenido para invitarnos a la recepción al aeropuerto de León, Guanajuato.

*

*

Top