AVANZA PAVIMENTACIӓN DE AVENIDA A ATOTONILCO EN VALPARAíSO

Valparaí­so, Zac.- Entre las obras más importantes que el municipio de Valparaí­so está desarrollando, se encuentra el boulevard sobre la avenida de la Juventud que conduce de la cabecera municipal hacia el complejo turí­stico de Atotonilco.

Jorge Torres Mercado, presidente municipal, realizó una visita de supervisión de la obra la cual tendrá una inversión de 19 millones 162 mil 164 pesos y que estará beneficiando el corredor de esta ví­a donde se encuentran importantes construcciones de dependencias como el IMSS, Hospital Comunitario, SAGARPA, Auditorio Municipal, Esc. Sec. 20 de Noviembre.

Asimismo, permitirá ofrecer infraestructura urbana al sector poniente de la cabecera municipal y para los visitantes a los balnearios de aguas termales ubicados en el ejido de Atotonilco, así­ como a las Unidades de Manejo Ambiental UMAS ubicadas en la Sierra de Valparaí­so, lo que será un detonante de desarrollo para el sector turí­stico del municipio.

La obra comprende construcción de cuatro carriles, iluminación, camellón central, sistema de drenaje pluvial, cables de alta tensión y carpeta asfáltica.

Esta primera etapa consta de 1.5 Km de los tres que comprende la distancia entre la cabecera municipal y el Ejido Atotonilco.

Es así­ que el Presidente Municipal refrenda el compromiso de ofrecer a los valparaisenses un municipio con mejor infraestructura urbana para potencializar sus polos de desarrollo comercial y turí­stico principalmente.

*

*

Top