ENTREGA SECTURZ DISTINTIVO “M” A LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas (SECTURZ), a través de su titular, Pedro Inguanzo González, entregó a la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas el Distintivo “M”, herramienta hacia el interior de la institución que ayuda a la mejora del servicio, atención y da agilidad en trámites administrativos.

El Secretario de Turismo precisó que este reconocimiento se otorga a todas las empresas turí­sticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turí­stica modelo.

El Distintivo tiene vigencia de un año a partir de la fecha en que la Secretarí­a de Turismo Federal lo expide y ostenta un número de folio el cual es único y permanente. Al finalizar esta vigencia las empresas que deciden renovar conservan su registro cambiando únicamente la nueva fecha de vigencia.

Destacó el interés de su director de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, ílvaro Lara Huerta, al trabajar cada uno de los lineamientos que rigen el programa y de acuerdo a la lista de verificación se cumplió con cada uno de los elementos a evaluar.

El funcionario indicó que esta institución es la primera en su género en certificarse, a fin de ofrecer un servicio de calidad a quienes reciben algún tipo de servicio en este lugar.

Asimismo, en trabajo en las áreas administrativas de la institución se agilizarán y tendrá un mejor control sobre el desempeño de cada uno de los trabajadores en sus respectivas encomiendas diarias.

Y para concluir, Pedro Inguanzo reiteró la invitación a todo los empresarios y prestadores de servicio de la entidad, a sumarse a la capacitación que ofrece la secretarí­a a su cargo y poder ofrecer a los visitantes servicios de calidad con el sello de Zacatecas ¡Suena Bien!

*

*

Top