LISTO ZACATECAS PARA SU PARTICIPACIӓN EN EL TIANGUIS TURíSTICO

Puerto Vallarta, Jalisco.- El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, aseguró tener todo listo para que Zacatecas ¡Suene Bien! en el Tianguis Turí­stico 2012. La delegación representativa está integrada por sus tres Pueblos Mágicos, IDEAZ y prestadores de servicios turí­sticos de la entidad. Se espera una asistencia de 10 mil personas.

El titular de SECTURZ aseveró que el Tianguis Turí­stico 2012 es un instrumento de promoción turí­stica de los principales destinos de México y, en este año, se llevará a cabo en sede compartida tanto en Puerto Vallarta como en la Riviera Nayarit.

Por ello –dijo– se determinó participar en esta edición del tianguis, que representa una excelente oportunidad para vender el destino Zacatecas, así­ como sus tres Pueblos Mágicos: Jerez, Teúl de González Ortega y Sombrerete.

Oportunidad también para los prestadores de servicios turí­sticos zacatecanos para el intercambio de experiencias con sus homólogos de todas las entidades y, desde luego, el acercamiento con vendedores y compradores de destinos turí­sticos.

De esta manera, puntualizó Pedro Inguanzo, será el marco idóneo para la promoción del 26 Festival Cultural 2012, al ser un evento en el que se espera la presencia de poco más de 10 mil asistentes, entre compradores, vendedores, prestadores de servicios turí­sticos y expositores.

El Tianguis Turí­stico se desarrolla del domingo 25 al miércoles 28 de marzo del año en curso, con un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche. Lo novedosos en esta edición del tianguis será para el último dí­a; a partir de las cuatro de la tarde se abrirá al público en general totalmente gratis.

Finalmente, el Secretario de Turismo aseguró que las expectativas al cierre de esta participación en el Tianguis Turí­stico 2012, que por primera vez será itinerante, consistirán en la oportunidad de tener acercamiento con corporativos, compradores, vendedores, prestadores de servicios turí­sticos nacionales y extranjeros, a fin de darle mayor promoción al destino Zacatecas ¡Suena Bien!

Así­ como al intercambio del destino turí­stico zacatecano con las demás entidades del paí­s, el cierre de congresos y convenciones a efectuarse en el estado, para lo que resta del año en curso y para el 2013.

*

*

Top