LA CAMPAí‘A “UN GRANITO DE SOLIDARIDAD” LLEGA HASTA AL COBAEZ DE VILLA GARCíA

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ) plantel Villa Garcí­a, se sumó a la Campaña “Un Granito de Solidaridad”, donde se recolectaron alimentos de la canasta básica, mismos que fueron repartidos a sectores con mayor grado de vulnerabilidad de la cabecera municipal, así­ como de la comunidad de Rancho Nuevo y El Hinojo, con la finalidad de contribuir con la población afectada por la sequí­a.

Luis Gallardo Pérez, Subdirector de Capacitación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CEDH) y representante personal del Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, Presidente del Organismo Defensor de los Derechos Fundamentales, destacó que “Un Granito de Solidaridad” es un esfuerzo conjunto entre la Comisión Estatal y el COBAEZ, Campaña que además de tener un objetivo filantrópico, difunde a los jóvenes valores como lo es la solidaridad.

Gallardo Pérez, invitó a la comunidad estudiantil a continuar contribuyendo con acciones que favorezcan la paz y el desarrollo de su comunidad.

Por su parte Alejandro Herrera Berdí­n, Coordinador General del COBAEZ, refirió que los alumnos del Colegio de Bachilleres son la juventud activa que se forma en una Institución comprometida con la sociedad.

Los jóvenes coordinadores de este Proyecto en el municipio de Villa Garcí­a, fueron San Juana Candelas Castro y Jesús Carrillo Rincón, mismos que agradecieron a los habitantes de Villa Garcí­a por ayudarlos con un granito de solidaridad para los que menos tienen.

Top