APOYAN A PERSONA Dí‰BIL VISUAL CON LA CONSTRUCCIӓN DE DOS HABITACIONES

Zacatecas, Zac.- Como respuesta a una petición ciudadana, la Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, entregó dos cuartos totalmente construidos a la señora Antonia Aguayo Hernández, quien es débil visual y hace unas semanas se acercó a solicitarle su apoyo con material de construcción para mejorar su vivienda.

La construcción de ambas habitaciones, que incluyó la instalación eléctrica, fue un donativo que realizó el ingeniero Eleazar ívila Márquez para apoyar a la señora Toñita, quien tiene la intención de instalar próximamente en ese lugar un taller de costura para ella y su hija.

Se trata de dos cuartos pequeños, uno de los cuales será utilizado para el taller de costura  mencionado y el otro como habitación.

Lucí­a Alonso Reyes, destacó el hecho de que a pesar de que la señora Toñita Aguayo tiene problemas visuales, hace un gran esfuerzo por trabajar y sacar adelante a su familia, por lo que le manifestó un amplio reconocimiento.

Cabe señalar que anteriormente, la presidenta del SEDIF apoyó a la señora Aguayo Hernández con el traslado de su esposo a la ciudad de México para que recibiera atención médica, ya que estuvo gravemente enfermo de cáncer y quien por desgracia falleció por esta causa.

*

*

Top