EN CIRCULACIӓN 13 NUEVOS AUTOBUSES DEL TRANSPORTE URBANO

Luego de la entrega, el Gobernador se trasladó a la Megavelaria donde dio el banderazo de salida a 13 nuevos autobuses que, a partir de hoy, modernizan el transporte en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, acompañado por concesionarios y autoridades de la Dirección de Trasporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Ahí­, el mandatario destacó que la puesta en operación de estas nuevas unidades –la cuarta entrega en lo que va del sexenio- es parte del compromiso por mejorar el servicio, especialmente para las personas que viven con alguna discapacidad.

Lo entregado forma parte de las 75 unidades que se adquieren con recursos del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para Personas con Discapacidad, cuya inversión supera los 19 millones de pesos, a fin de mejorar el servicio en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo. En este último municipio, con 30 unidades, y los primeros dos con 35.

Con la entrega de hoy suman en total 31 unidades puestas en servicio, acciones que han tenido una positiva recepción por parte de los usuarios, en virtud de que además de promover la integración de personas con discapacidad, se mejora el servicio de transporte público para la ciudadaní­a en general, subrayó el mandatario.

*

*

Top