LANZAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR A “NUESTRA BELLEZA ZACATECAS 2012”

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Una vez más, el Comité Organizador del Certamen “Nuestra Belleza” lanzó la convocatoria para encontrar a la joven más hermosa del estado, quien representará a la belleza de la mujer zacatecana en el concurso a nivel nacional.

Eliana Reyes Rivas, coordinadora del certamen en Zacatecas, afirmó que en esta ocasión se buscará a mujeres no solo bellas, sino también con personalidad, ya que una aspirante al tí­tulo de Nuestra Belleza, además de reunir las caracterí­sticas fí­sicas, debe ser una mujer que proyecte su esencia, su inteligencia, que sea í­ntegra, con clase, porte y actitud triunfadora.

Señaló que “buscamos una digna representante zacatecana, con las cualidades que le permitan destacar a nivel nacional e internacional, que se convierta en la representante de los valores, herencia y cultura de nuestra tierra”.

Recordó que Zacatecas ha logrado participaciones destacadas en los últimos años y que eso, precisamente “nos compromete a realizar una búsqueda incansable, hasta encontrar a una mujer que posea belleza integral en mente, cuerpo y espí­ritu”.

Informó que el proceso de inscripciones ya está abierto, así­ que de acuerdo a los tiempos en unas semanas se llevará a cabo la selección de quien podrí­a ser la próxima Miss Universo.

El Comité organizador estará conformado por la comunicadora Eliana Reyes Rivas como coordinadora general del certamen; Hugo Castellanos, director general de la agencia de modelos más prestigiada de occidente; Jesús Sánchez, como enlace con los municipios, el fotógrafo jerezano Luis Marí­n y el director comercial de Televisa Zacatecas, Rafael Soto Chávez.

Los escenarios para la calificación de las concursantes serán bellos espacios naturales de los cañones de Juchipila y Tlaltenango y la sede de la semi final será el municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

La etapa final tendrá como sede el teatro Ramón López Velarde de la capital zacatecana el próximo 12 de julio y la sede de la final nacional, será el bello estado de Chiapas.

Entre los requisitos que deberán tener las interesadas en participar, se encuentran: ser mexicana, de sexo femenino de nacimiento, edad de 18 a 23 años, 1.68 mts de estatura mí­nima sin zapatos, que sea estudiante o haya terminado una carrera, con conocimientos básicos del idioma inglés, ser soltera, no haber estado casada ni embarazada, gozar de buena salud, residencia mí­nima de un año en el estado que se desea representar y poseer belleza de rostro y cuerpo.

*

*

Top