NINEMY BARRIOS ES LA NUEVA REINA DE LA FERIA DE PRIMAVERA DE JEREZ

Jerez, Zac.- Ninemy Barrios Sanvicentes es la nueva soberana de la feria de Primavera 2012, al ganar el único cómputo celebrado esta noche en el Jardí­n principal, donde se vivió un ambiente de fiesta, a seis dí­as de que inicie el tradicional festejo anual.

Una gran participación ciudadana se hizo presente en las cuatro urnas electrónicas instaladas por el instituto Electoral del Estado de  Zacatecas (IEEZ), que organizó la votación iniciada desde el mediodí­a y en la que participaron personas de todas las edades, pero sobre todo niños y jóvenes, además de familias completas que acudieron a disfrutar de la programación organizada por el patronato de la feria.

Luego del conteo de votos, Ninemy obtuvo un total de 2 mil 561, quedando en primer lugar y por lo tanto es quien recibirá la corona el próximo sábado, cuando inicia la fiesta, con la tradicional cabalgata y por la noche la ceremonia en el Teatro Hinojosa.

Asimismo, serán sus princesas Edaí­n  que obtuvo 592 votos y Andrea 633 de ellos. Así­ que todo está listo para la tradicional Feria de la Primavera de Jerez en su edición 2012 y en la que se tienen preparadas actividades culturales, sociales, religiosas, deportivas y recreativas.

*

*

Top