2 MUERTOS Y 27 LESIONADOS RESULTADO DE TRíGICO ACCIDENTE CARRETERO

Villa de Cos, Zac.- Dos personas muertas y por lo menos 27 lesionadas fue el saldo de un trágico accidente que ocurrió este lunes por la mañana en la carretera federal 54, cerca del entronque con la comunidad de Illescas, perteneciente a este municipio.

Juan Antonio Caldera Alaniz, comandante del Departamento de Bomberos del Estado de Zacatecas, mencionó que el accidente se produjo cuando el chofer de una camioneta salió de la comunidad hacia la carretera y al intentar ganar el paso al camión fue impactada, por lo que sus tripulantes salieron y quedaron tirados en la carretera.

Por el impacto, metros adelante, el camión sufrió una volcadura y por este hecho, resultaron por lo menos 27 personas lesionadas, de las cuales al parecer sólo cinco de ellas sufrieron lesiones de consideración, en tanto el resto, están fuera de peligro.

Informó que por el percance, la camioneta se incendió, consumiéndose totalmente, en tanto, los tripulantes, que salieron disparados del vehí­culo, perdieron la vida de forma instantánea.

Caldera Alaniz señaló finalmente que participaron en la atención de las personas heridas paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y REMEZA, además de elementos del Servicio Médico Forense, que fueron a levantar los cuerpos de quienes fallecieron en este fatal accidente.

*

*

Top