COMIENZA LA SEMANA CULTURAL EN VILLANUEVA

Villanueva, Zac. Una vez más, la presidencia municipal se ve engalanada por el arte contemporáneo ya que sus pasillos sirven como escaparate para uno de los artistas locales para mostrar sus obras de arte al público en general.

Con la exposición de arte sacro, a cargo de la artista villanovense Adriana Rodrí­guez Ruiz, se dio comienzo al programa de actividades de la Semana Cultural en este municipio. Son 20 obras que se están exponiendo a los visitantes y paisanos que vienen para la semana santa y con el tema de arte sacro, que consiste en imágenes elaboradas con la técnica de plastilina sobre acetato.

El alcalde Iván De Santiago Beltrán, en compañí­a de varios regidores y de Roberto Sandoval y Raúl Rodrí­guez, sub director y director de la Casa de la Cultura, respectivamente, hicieron el corte del listón inaugural. Además, la artista que muestra su talento en sus obras también estuvo en este acto protocolario.

El alcalde invitó a todos los presentes a dar un recorrido y apreciar estos cuadros los cuales plasman mucho talento. Además, recordó que toda la semana habrá mucha actividad cultural y es importante aprovechar estos eventos para disfrutarlos en familia ya que hay eventos para todos los gustos y sabores.

Estas obras de arte sacro tendrán una duración de 8 dí­as.

*

*

Top