RECIBE EL PíšBLICO CON GRAN EMOCIӓN A INTí‰RPRETE ZACATECANO

Zacatecas, Zac.- “Me siento muy emocionado y  nervioso, pero muy contento por estar en mi tierra con amigos, familia, sobre todo con este público tan maravilloso que me acompaña el dí­a de hoy”. Con éstas palabras fue como el zacatecano José Alejandro Garcí­a dio inicio a su presentación vocal que tuvo lugar en el museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez” en punto de las 13:00 horas, ello como parte de las actividades del 26 Festival Cultural Zacatecas 2012.

El zacatecano, acompañado del pianista José Ramón Aguirre Aguilera, deleitó el oí­do de los presentes con canciones como “íntima”, “Dónde estás corazón”, “Gitana mí­a”, entre otras.
“Sus piezas se distinguen por tener un rasgo de tristeza que se siente viva”,  añadió el barí­tono previo a interpretar algunas piezas del también zacatecano Manuel M. Ponce.

Al retirarse con la gran melodí­a “Romanza”, de Mauro Malavasi, agradeció al pianista José Ramón Aguirre Aguilera y se despidió con voz entre cortada. El cantante se retiró entre aplausos de un público que demostró su emoción con la presentación del zacatecano.  

*

*

Top