SE PRESENTA EL LIBRO “AMPARO DíVILA. BORDAR EN EL ABISMO”

Zacatecas, Zac.- Dentro de las actividades del Programa Académico del 26 Festival Cultural de Zacatecas se realizó, en el Foyer del Teatro Calderón, la presentación del libro “Amparo Dávila. Bordar en el abismo”, en colaboración con el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Con la presencia de la doctora Luz Elena Zamudio, investigadora de tiempo completo en la UAM, y Rocí­o Yazmí­n Bermúdez, docente de la Unidad Académica Preparatoria de la UAZ, quienes hablaron de la obra de la poeta y narradora Amparo Dávila así­ como de las crí­ticas que se han hecho sobre la misma.

Amparo Dávila, a través de un enlace telefónico, agradeció la presencia del público y del homenaje que se ha realizado en su nombre.

El libro presentado contiene una compilación de crí­ticas literarias del trabajo de la escritora, incluida una entrevista y una muestra foto-biográfica.

En el acto se leyeron algunos fragmentos del libro, invitando a conocer la obra de Amparo Dávila, además de que se anunciaron las próximas actividades a realizar como parte de este homenaje, concluyendo con el agradecimiento y entrega de reconocimientos a las invitadas.

*

*

Top