CARAMBOLA EN LA CARRETERA ZACATECAS-JEREZ, SEIS PERSONAS LESIONADAS

Un accidente tipo carambola ocurrió en la carretera Zacatecas-Jerez, este sábado de gloria por la tarde, en el que participaron cinco vehí­culos, tres VW Jetta, un Ford Icon  y una camioneta Dodge Ram Charger, el que dio por resultado seis personas heridas, tres de gravedad y tres con algunas heridas de consideración.

El consumo excesivo de alcohol fue la causa principal de este accidente, ya que varios de los tripulantes iban en estado etí­lico.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas a la altura de Malpaso, cuando uno de los vehí­culos frenó de repente y provocó la carambola. Participaron un Jetta gris rata, con placas ZGV 5096, otro Jetta rojo, con placas ZHR 9147 y otro más, también de color rojo, con placas ZHR 3179, además de una camioneta Dodge Ram Charger, color roja con placas ZGX 8284 y un Ford Icon, color azul.

Elementos de Protección Civil Estatal y de Jerez, así­ como de la Cruz Roja trasladaron a las personas lesionadas al hospital para ser atendidas, mientras tanto, autoridades de Tránsito del Estado y la Policí­a Federal acudieron a realizar los peritajes correspondientes.

[nggallery id=334]

*

*

Top