ECLECTICISMO MUSICAL DESDE CANADí CON “L´ORKESTRE DES PAS PERDUS”

Zacatecas, Zac.- Ante un lleno total en la plaza Miguel Auza, se presentó la agrupación canadiense L´orkestre Des Pas Perdus dentro del marco del 26 Festival Cultural Zacatecas 2012.

Los nueve músicos que integran esta interpretaron algunas de sus melodí­as que dieron muestra de su gran creatividad con ritmos como el jazz, el blues y algunas influencias latinas.

L´orkestre Des Pas Perdus deleitó a los asistentes quienes, a su vez, disfrutaron de la participación de esta banda que atiende a la interesante fusión de ritmos, logrando cierto eclecticismo.

“Estamos muy contentos de estar en un festival tan importante como éste porque es de los pocos lugares donde dedican un espacio único a la música de Jazz y eso ya es especial”, mencionó el vocalista de la agrupación.

El saxofón, la baterí­a y la trompeta se unieron para hacer una mezcla musical que hizo que el público les ovacionará. De esta manera, tras una hora y 20 minutos, los músicos concluyeron su concierto por lo que el público, con entusiasmo, agradeció su presencia musical y su participación en este festival.

*

*

Top