GANA “EL BAD” EL TORNEO DE LA PINTA

Con finales apretadas y no aptas para cardiacos, concluyó el tradicional torneo de futbol del Barrio de la Pinta, finales que en ambas categorí­as, Veteranos y Libre, se decidieron en tandas penaltis, pues los equipos terminaron empatados en el tiempo regular.

Por octava ocasión El Bad se coronó campeón de la categorí­a libre, donde protagonizó un buen duelo con la Segunda de Matamoros, encontronazo que emocionó a propios y extraños para terminar empatados a 3 en el tiempo regular, por lo que fue necesario recurrir a los tiros penales para decidir al campeón.

Tanda desde los 11 pasos donde el héroe fue Armando Martí­nez, portero de El Bad, al detener los dos primeros disparos de la Segunda de Matamoros, quienes lograron anotar hasta el tercer intento. El guardameta Martí­nez fue apoyado por los tiradores de su equipo, quienes anotaron en todas sus oportunidades, para que José Luis Aguilar, “El Bicho”, anotara el cuarto y definitivo penalti, para coronarse campeón al son de 4 goles por 1.

En la final de la categorí­a de veteranos, que se realizó con anterioridad, CDO se impuso a la oncena de Chipos, también en tanda de penaltis; pues al igual que en la categorí­a libre los equipos terminaron empatados a tres tantos por bando en los 90 minutos de tiempo regular.

Así­, con finales reñidas y donde en verdad se luchó en el terreno de juego concluyó el tradicional torneo de futbol del barrio de La Pinta, evento que se celebra de manera ininterrumpida desde hace 27 años.

*

*

Top