VUELVE PLAYA LIMBO A ZACATECAS EN UNA NOCHE CíLIDA

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Entre sonrisas y dulces notas, con un cielo enamorado de lo que ha visto su corazón barroco, y que ha sido cuna de magnos espectáculos como cada uno de los conciertos del 26 Festival Cultural, Plaza de Armas se llenó de energí­a y coros con el regreso de la agrupación jalisciense de pop Playa Limbo.

Pertenecientes a una oleada de un pop propositivo y trascendente, y de los que sus integrantes son profesionales en la música, que justamente rompe con los preceptos de lo que no deja de hacerse, Playa Limbo se ha distinguido por ser dueños de un estilo que reúne al jazz, al R&B, a la balada y al rock para tener como resultado un pop armonioso y en cierto modo ecléctico.

La ensoñación de la playa y el incierto limbo, en imágenes que abrazan los dí­as cálidos, el recuerdo lí­quido del cuarteto creó emotivos lazos entre los miles de asistentes que disfrutaron una noche repleta de éxitos como “Los amantes”, “Imaginarte”, “Aún pienso en ti”, “El eco de tu voz” y “Así­ fue”, “El tiempo de ti” y “Un gancho al corazón”.

Playa Limbo, al calor de la algarabí­a, presentó temas de sus dos álbumes y la exclusiva de cinco melodí­as que conforman su última producción “Tren de la vida”, de las que se encuentra el cover “Qué bello”, que hiciera popular la colombiana Margarita, la diosa de la cumbia.

Poseedora de un encantador registro vocal, que sobresale en el pop a la par de cantantes de rock e indie como Ely Guerra y Denisse Lo Blondo, respectivamente, Marí­a León, vocalista de Playa Limbo, a través de su sensualidad y carisma, mantuvo la atención de sus seguidores.

El público de pie y un derroche de virtuosismo ejecutado por íngel, José y Servando, la vigésimo sexta edición del Festival Cultural tuvo, como es habitual, un espacio para el pop y los jóvenes que gustan de él y de estas agrupaciones que persuaden a desenfadarse y a optar por un momento de unión.

Zacatecas acogió a Playa Limbo con suma emoción, otorgando alas de colores a todo el público que fue testigo de cada una de las emociones brindadas, lo cual no es fácil decir “te voy a extrañar” al tiempo y melodí­as de Playa Limbo.

 

*

*

Top