RESCATA INJUZAC ESPACIOS PíšBLICOS EN VALPARAíSO

Valparaí­so, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), en conjunto con la instancia municipal de la Juventud, realiza el rescate de espacios públicos, destinados a brindar atención a los jóvenes que lo soliciten.

El objetivo es lograr que los jóvenes tengan un lugar donde puedan acercarse y acudir a pláticas, talleres, asesorí­as y eventos, además de contar con un espacio donde sus inquietudes puedan ser atendidas y resueltas.

El municipio es el primero en inaugurar este espacio con áreas verdes, donde se realizará la activación fí­sica de las y los jóvenes, en un área que pasa de ser el “Parque del DIF” a “Parque de la juventud”.

Cada vez es mayor el número de jóvenes que se interesan en hacerse partí­cipes en las actividades que se realizan a su favor en los diferentes rubros que el Injuzac cubre.

Con este espacio, se facilita un mejor servicio y una atención de calidad a los jóvenes, para poder darles a conocer las actividades que desde el Instituto se ofrecen a las instancias municipales, para así­ poder llevar a cabo el “Rescate de Espacios Públicos”.

Cabe señalar el interés que han mostrado los ediles de los distintos Cabildos que cuentan con departamento municipal de la juventud, por establecer este tipo de espacios de recreación.

Su actuación es determinante, ya que la juventud es parte fundamental para el desarrollo exitoso del municipio y del estado en general.

*

*

Top