SERí JOSí‰ NARRO COORDINADOR DE CAMPAí‘A DE DAVID MONREAL AVILA

Foto: / MIRADOR

José Narro Céspedes se convirtió en coordinador de Campaña de la candidatura al Senado de la República de las izquierdas en Zacatecas, anunciaron en conferencia de prensa David Monreal Avila, Juan Carlos Regis Adame, Felipe Pinedo y Francisco Carrillo Rincón.

Lo más importante en la campaña, según Monreal Avila es la oportunidad de la gente de transformar este paí­s y para poder hacerlo, se necesita cambiar de régimen por lo que se deben anteponer las candidaturas al Senado o a Diputados Federales, a la oportunidad de convertir realmente el cambio verdadero con Andrés Manuel López Obrador que es impulsado por tres partidos polí­ticos en “Movimiento Regeneración”.

No desconoció que haya impugnaciones como la que tiene su candidatura al Senado de la República, por parte de Claudia Anaya Mota y la de Lucí­a del Pilar Miranda que está impugnada por Rafael Candelas, “estoy tranquilo porque se trata de una lucha por el cambio de este paí­s, estamos construyendo la oportunidad de que los campesinos vuelvan a florecer el campo, de que haya oportunidad de trabajo y la condición de desarrollo económico para este estado y para este paí­s”.

No se trabaja para llevar al Senado a David Monreal, sino se está construyendo y se va a la lucha por la Presidencia de la República y cuando se anteponen los intereses mayores, no se entorpecen por lograr la presidencia de la república.

Hay activismo polí­tico de parte de la candidatura al Senado de la República pero generalizada con el acompañamiento de los candidatos a la diputación federal tanto Juan Garcí­a Páez en el Distrito I, como Laura Isela Ruiz en el Distrito dos, evidentemente con Lucí­a del Pilar Miranda y Claudia Corichi en los distritos III y IV.

“Estamos en la campaña de manera intensa, las fuerzas progresistas tienen el mayor trabajo para hacer el mejor planteamiento a la sociedad y se está haciendo anteponiendo la campaña a la presidencia de la república”, dijo David Monreal Avila.

*

*

Top