ZACATECAS, SEDE DE LA ASAMBLEA ANUAL 2013 DE LA ASOCIACIӓN MEXICANA DE HOTELES Y MOTELES

Zacatecas, Zac.- Ultiman detalles para  la Asamblea Anual de las Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles AC, a efectuarse el año 2013, en esta ciudad capital. Se espera la asistencia de más de  800 empresarios; en el encuentro, el gremio hotelero festejará 90 años de haberse conformado como asociación.

Armando de la Cruz Uribe Valle, presidente de la asociación, acompañado del Gobernador Miguel Alonso Reyes; el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González; el representante del gremio hotelero en Zacatecas,  Raúl Muñoz del Cojo; el Diputado local Benjamí­n Medrano Quezada; empresarios hoteleros de Fresnillo y Zacatecas, pormenorizaron los últimos detalles para este importante evento.

Habló de los acuerdos sostenidos, destacando ofrecer la infraestructura necesaria a quienes visitarán la entidad, haciendo de su reunión de trabajo una experiencia donde vean a Zacatecas como la oportunidad de invertir y difundir a esta entidad como destino turí­stico cultural en sus respectivos lugares de origen.

Armando de la Cruz  agregó que, además de desarrollar su asamblea anual, celebrarán su 90 aniversario de haberse constituido legalmente como asociación, donde se espera la visita de poco más de 800  empresarios del ramo hotelero, provenientes de todo el paí­s.

La elección  para efectuar nuestra asamblea anual –dijo el representante del sector- es referida de las gestiones de cada uno de quienes integran nuestra asociación, con el objetivo de revisar y evaluar diversas estrategias para promocionar el destino Zacatecas.

En tanto, el Gobernador Miguel Alonso Reyes reiteró el apoyo a este importante gremio para la realización de su asamblea en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, el mes de enero del año 2013.

Finalmente, Armando de la Cruz agradeció las facilidades brindadas para el desarrollo de este importante evento, donde además de celebrar su convención anual conmemorarán el aniversario número 90 de haberse conformado como asociación.

*

*

Top