CHOQUE EN EL BULEVAR DEJA UN MUERTO Y TRES LESIONADOS

Guadalupe, Zac.- La combinación del exceso de velocidad y el alcohol dejaron una ví­ctima más, ya que se suscitó un trágico accidente esta mañana en el bulevar López Portillo a la altura de la estancia infantil del ISSSTE, el cual dejó como resultado una persona muerta y tres más lesionadas.

El accidente fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Mercury Villaguer color verde, con placas de Zacatecas ZGW 1571, se estrelló contra un árbol.

La camioneta quedó totalmente destruida y a su alrededor quedaron una cantidad indeterminada de botellas y botes de cerveza, así­ como pertenencias de los ocupantes.

Debido a lo aparatoso del accidente, fue cerrada la circulación de la ví­a central en dirección de Guadalupe a Zacatecas para que las corporaciones pudieran realizar su trabajo.

En esta ocasión, apoyaron en las labores de rescate, tanto personal de la Dirección Estatal de Protección Civil como de Tránsito del Estado, de la Policí­a Municipal de Guadalupe, agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

[nggallery id=342]

*

*

Top