ASISTE MAR A CELEBRACIӓN DEL DíA DEL ZACATECANO EN SAN JOSí‰, CA

San José, California.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con los zacatecanos migrantes que viven en esta zona, durante la celebración anual que realiza la Federación de Clubes del Norte de California.

Al mismo tiempo, el Jefe del Ejecutivo coronó a la reina de las fiestas, acompañado por el Cónsul General de México en San José, Carlos Ponce, y Fermí­n Luna, dirigente de los migrantes organizados.

Asistieron al evento representantes de federaciones de zacatecanos en Estados Unidos, de puntos como Los íngeles, Chicago, Denver, Texas, y Oxnard, California.

También, el representante de la administración estatal en California, Rafael Hurtado,  y lí­deres comunitarios de esta zona.

Asistieron, además, integrantes del Congreso del Estado, encabezados por Osvaldo Contreras Vázquez, presidente de la Mesa Directiva, y los legisladores migrantes Pablo Rodrí­guez Rodarte y Esthela Beltrán Dí­az.

El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, aprovechó para dialogar de manera directa con los zacatecanos que viven en la zona.

*

*

Top