SIN RESULTADOS, BíšSQUEDA DE EX JEFE POLICíACO DE VILLANUEVA

Fotos: MIRADOR

Col. Felipe íngeles, Villanueva, Zac.- Luego de que familiares informaran que recibieron una llamada de los supuestos secuestradores del ex jefe policí­aco de Villanueva, Tomás Medina en la que les señalaron que lo habí­an abandonado en un bordo de esta comunidad en el interior de una camioneta, la búsqueda no dio resultados.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil para realizar la búsqueda de quien se desempeña en la actual administración como Director de Alcoholes y quien desapareció el martes pasado, junto con otras tres personas.

El Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz informó de las acciones que se realizaban para localizar el supuesto cuerpo del ex mando policiaco, las que lamentablemente fueron infructuosas ya que no encontraron ni la camioneta ni los cuerpos de los desaparecidos.

Este operativo, que fue resguardado también por la Policí­a Federal y Estatal, fue coordinado por Juan Antonio Caldera Alaniz, comandante de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

*

*

Top