VOLCADURA EN LA NUEVA VIALIDAD A VETAGRANDE

Guadalupe, Zac.- Un accidente tipo volcadura tuvo lugar la tarde de este domingo en la nueva vialidad que conecta a Guadalupe con Vetagrante, frente al colegio Cabot.

Debido al exceso de velocidad y también por manejar en estado etí­lico, un joven de aproximadamente 26 años de edad al salir de una curva, en la ví­a de Zacatecas a Guadalupe, perdió el control del vehí­culo y se estrelló contra la zona divisoria de la circulación, lo que provocó que se volcara. El automóvil, un jetta gris sin placas, luego de dar vueltas quedó en su posición original.

El conductor del coche, Juan Antonio Huitrado Chávez, quien vive en el Barrio de La Pinta, afortunadamente sólo resultó con un golpe contuso en la rodilla.

Casualmente pasaba por el lugar del accidente un vecino suyo, quien llamó a sus familiares, quienes de inmediato llegaron para conocer el estado en el que se encontraba el joven.

También acudieron a darle auxilio, elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, Tránsito del Estado, la Policí­a Municipal y Protección Civil de Guadalupe, así­ como de CORAA.

*

*

Top