EXPLOSIӓN EN PINOS, MUERE UNA PERSONA

Pinos, Zac.- Una persona de 58 años falleció la tarde de este lunes en el Barrio La Plazuelita de Pinos, debido a la explosión de un local donde se fabricaban juegos pirotécnicos.

Fuentes oficiales reportaron que el suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas y que debido a la explosión, murió el señor Julio Reyes Limones.

Personal de la Dirección Estatal de Protección Civil acudió al lugar de los hechos para evaluar los daños provocados por este lamentable accidente en el que hasta el momento no se reportan heridos.

Al cierre de la redacción, personal Protección Civil del Estado, a cargo de Antonio de la Torre del Rí­o y encabezados por Juan Antonio Caldera Alaniz, comandante del Departamento de Bomberos, continuaba con la verificación del inmueble.

 Lamentablemente y a pesar de las múltiples capacitaciones que han otorgado elementos de Protección Civil, para el manejo de la pirotecnia, son varias ya las explosiones de este tipo en el estado, como la de Nochistlán y Concepción del Oro, que fueron las más recientes.

*

*

Top