INICIAN ACTIVIDADES PARA CELEBRAR A LOS ESTUDIANTES

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) iniciará en este mes de mayo la celebración del Dí­a del Estudiante, con una serie de actividades académicas, culturales y deportivas en cinco municipios de la entidad, para acercarse a la población juvenil.

Los eventos iniciarán con la conferencia que impartirá Arturo Brizio Carter, en el Auditorio Municipal de Rí­o Grande, el próximo 8 de mayo, a las 11:00 horas, en el que se abordarán temas de liderazgo y trabajo en equipo.

Se dará continuidad en el municipio de Fresnillo, los dí­as 12 y 13 de mayo, a las 10:00 horas, con el Torneo Soccer Street, en el que participarán jóvenes de los diversos municipios de la entidad que asistieron a los juegos regionales para obtener un sitio en la eliminatoria estatal y lograr el pase al torneo nacional, a realizarse en el mes de agosto.

El dí­a 16 de mayo, en el municipio de Jalpa, el auditorio municipal será la sede de la conferencia sobre motivación personal y trabajo en equipo, que ofrecerán los Hermanos Pancardo, a las 11:00 horas.

Para reconocer el esfuerzo de los estudiantes de la entidad, a las 10:00 horas del 23 de mayo, el Injuzac ofrecerá un desayuno en las instalaciones del Centro Platero.

Tlaltenango recibirá a la joven Adriana Mací­as, quien compartirá a los jóvenes de este municipio su experiencia de vida y cómo ha salido adelante realizando todo tipo de actividad sólo con sus pies; el evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo, a las 11:00 horas.

El dí­a 28 de mayo, a las 11:00 horas, el campus Zacatecas de la Universidad Autónoma de Durango, se presentará Yordi Rosado, para dar a las y los jóvenes una conferencia en la que se tocarán temas relacionados a la sexualidad, valores y motivación personal, con el humor que lo caracteriza.

La programación concluirá el dí­a 31 de mayo, en el municipio de Fresnillo, con la presentación de Eduardo Salazar, a las 11:00 horas, quien hablará sobre su experiencia de vida; además de cómo realizar un buen trabajo de equipo.

*

*

Top