TRíGICO DíA DEL NIӑO, MUEREN TRES MENORES EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Un hecho trágico se suscitó este Dí­a del Niño, con la muerte de tres menores en depósito natural de agua que se encuentra en la parte posterior de la Comandancia de la Policí­a Municipal de Fresnillo, en la colonia Sotoles.

Elementos de Protección Civil Municipal y algunos voluntarios acudieron al rescate de los niños de 9, 11 y 12 años de edad que murieron ahogados cuando jugaban con otro grupo de menores.

Lamentablemente, aunque sus amiguitos acudieron a pedir ayuda, las corporaciones de auxilio llegaron tarde, ya que murieron en el lugar ílvaro Martí­nez Jaramillo de 9 años, César Antonio Martí­nez ílvarez de 11 años y Ricardo Solí­s Martí­nez de 12 años de edad, todos ellos originarios de la colonia del Valle del mineral.

La llamada de emergencia llegó alrededor de las 14:40 horas, a las 16:00 horas con las maniobras realizadas por los elementos de Protección Civil lograron el rescate del primer cuerpo y fue hasta las 20:20 horas, cuando se lograron rescatar los otros dos cuerpos de los niños.

Las maniobras fueron difí­ciles ya que el lugar se encontraba lleno de lodo y fango.

Los menores fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

*

*

Top