FESTEJAN A TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIӓN EN EL DíA DE LA SANTA CRUZ

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció la labor de cientos de trabajadores de la Secretarí­a de Obras Públicas, en el marco del Dí­a de la Santa Cruz, y el Dí­a del Trabajador de la Construcción.

El Gobernador acudió acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard Bustamante; y el Secretario Particular del Gobernador, Rafael Sescosse Soto.

En el evento, el mandatario estatal les dijo que, “sin los trabajadores de la Secretarí­a serí­a imposible edificar el Zacatecas que hoy tenemos y el Zacatecas que queremos tener, con más desarrollo, progreso y justicia social”.

Alonso Reyes los exhortó a seguir poniendo el mayor de los esfuerzos para continuar construyendo un Zacatecas mejor y lograr en poco tiempo cambiar las condiciones de vida de las y los zacatecanos.

Por su parte, Luis Alfonso Peschard envió su mensaje de reconocimiento y gratitud por el esfuerzo diario de los trabajadores de la Secretarí­a que el encabeza, en el entendido de que continuarán trabajando para que cuenten con mejores condiciones laborales y mejoren sus familias.

También asistieron al festejo, la diputada Ana Marí­a Romo Fonseca, presidenta de la Comisión de Obra Pública y Desarrollo Urbano de la Sexagésima Legislatura; Le Roy Barragán Ocampo, oficial mayor de Gobierno; Graciela Barrón, directora administrativa de la SECOP.

*

*

Top