RECIBE RAMí“N GARCíA PEDROZA LA SECCIӓN 58 DEL SNTE; LLAMA A AGREMIADOS AL DIӁLOGO Y UNIӓN SINDICAL

Zacatecas, Zac.- Durante la recepción de la administración del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 58, el secretario general, Ramón Garcí­a Pedroza invitó a los agremiados a sumarse al trabajo que emprende el nuevo comité. Aseguró que será un trabajo de equipo y comprometido con las bases.

Así­ mismo el secretario sindical hizo un llamado a la  comunicación franca y abierta, se pronunció dispuesto a apoyar las necesidades de los agremiados, sin claudicar en esfuerzos.

“Siempre habrá un espacio de atención inmediata para mis compañeros de comité, pues estoy consciente de que ustedes esperan a sus demandas una respuesta puntual”.

Ramón Garcí­a señaló que no habrá distingos en el servicio, en la atención o en los apoyos, pues su ética personal y profesional no le permite conducirse de distinta manera.

El secretario indicó que en cuanto se dé la autorización del comité nacional se incorporaran representantes a las comisiones respectivas. “se sumaran los esfuerzos para dar los mejores resultados, mi equipo es incluyente por ello muy posiblemente se adhieran a algunas comisiones maestros del comité saliente”.

Antes de concluir su intervención Ramón Garcí­a reiteró que coincide ampliamente con el slogan del Sindicato “Fraternalmente por la Educación al Servicio del Pueblo” y se pronunció a trabajar en ése sentido.

La actividad de entrega recepción de la secretaria del SNTE 58, se dio en presencia de Miguel íngel Martí­nez Escobedo y Miguel íngel González Villegas; consejeros nacionales, así­ como de Diego Murillo del Muro, Oscar Castruita Hernández, Hermilo Paniagua Aquino, Adrian Velázquez Lozano, Blanca Esthela Román acuña y Sergio Medina.

Por su parte la secretaria saliente, Martha Garcí­a Gámez, le auguró el mejor de los éxitos y un desempeño destacado, “lo conocemos y sabemos de su esfuerzo y capacidad, sé que la atención para los compañeros será de respeto, pero también de mucho interés para resolver las demandas de los agremiados hasta donde sea posible”.

Acto seguido, Garcí­a Gámez entregó el estatuto del Sindicato a su sucesor y ofreció su apoyo incondicional  siempre en beneficio de la familia que conforma el SNTE 58.

*

*

Top