RECONOCE MAR LABOR DE CARLOS CABRERO ROMERO A FAVOR DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Ante la inminente partida del Arzobispo electo Carlos Cabrero Romero a su nueva encomienda pastoral, el Gobernador Miguel Alonso Reyes manifestó un reconocimiento a la labor que, como Obispo, realizó a favor de Zacatecas y su gente.

“Su entrega, cariño, sencillez, y cercaní­a con las familias zacatecanas a quienes llevó una voz de esperanza, de impulso a los valores, y de unidad, es algo que siempre le vamos a agradecer, y que queda como un legado imborrable”, afirmó el mandatario durante la comida que la diócesis de Zacatecas ofreció como agradecimiento a Cabrero Romero.

El mandatario le expresó sus mejores deseos para que se desempeñe exitosamente en su nuevo encargo como Arzobispo de San Luis Potosí­, y aseguró que el ví­nculo que estableció con la gente en esta entidad será permanente, no sólo debido a su labor pastoral, sino porque se le considera un zacatecano distinguido y apreciado.

Alonso Reyes aseguró que, durante los poco más de tres años en que Cabrero Romero se desempeñó como Obispo de Zacatecas, hubo una relación institucional basada en el respeto, la colaboración y la fraternidad.

Durante la celebración, con motivo también del cumpleaños del Arzobispo, estuvo presente el Obispo Emérito Fernando Mario Chávez Ruvalcaba, al igual que religiosas, sacerdotes y laicos de la Diócesis de Zacatecas, y los alcaldes de la capital y el municipio de Guadalupe, Arnoldo Rodrí­guez Reyes y Rafael Flores Mendoza, respectivamente.

*

*

Top