INICIA INJUZAC ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES ZACATECANOS

Rí­o Grande, Zac.-  El Auditorio Municipal fue el escenario al que cientos de jóvenes asistieron para escuchar la conferencia que Arturo Brizio Carter, ex árbitro internacional, tení­a preparada para ellos en el marco Del dí­a del Estudiante.

Con el tema “Trabajo en Equipo y Liderazgo”, este reconocido arbitro destacó al deporte como medida preventiva para alejar a la juventud de las adicciones, en una exposición que duró más de una hora, en la que captó la atención de los jóvenes riograndenses de distintas instituciones educativas.

Autoridades estatales y municipales estuvieron presentes en esta conferencia que dio de manera entretenida, dinámica y con temas de trascendencia en la vida de los jóvenes.

Arturo Brizio explicó que para llevar un objetivo, por muy pequeño que sea al éxito, se tienen que ser perseverante, además de que es indispensable utilizar el deporte como una medida preventiva para que los jóvenes estén alejados de todo aquello que pueda perjudicar su vida.

Subrayó que el trabajo en equipo en todos los aspectos de la vida es muy importante, ya que con ello se realizará un mejor trabajo, tanto para una superación personal como para la superación y desarrollo favorable del entorno en el que nos desenvolvemos y lograr un mejor paí­s.

Hizo un exhorto a las y los jóvenes a que encuentren su verdadera vocación y una vez que lo logren, podrán expresar y explotar sus talentos, y éstos los llevarán al éxito, con las grandes recompensas que conlleva.

Al concluir la conferencia, se le hizo entrega de un merecido reconocimiento al conferencista, por su participación en las actividades que el Injuzac tiene programadas para las y los jóvenes en conmemoración de los estudiantes

*

*

Top