JIAPAZ TRABAJARí PARA QUE LLEGUE EL AGUA A COLONIAS EN GUADALUPE

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informa a la ciudadaní­a que debido a trabajos que se realizan en el Boulevard López Portillo, por la  lateral que va de Zacatecas a Guadalupe, se verá interrumpido el paso vehicular debido a las obras.
Los trabajos que realiza JIAPAZ, están ubicados en la lateral que va de Zacatecas hacia Guadalupe, a la altura de  Catastro.
Estas obras son necesarias para que  el vital lí­quido llegue con normalidad a los hogares, ya que por el sarro que se encuentra en las tuberí­as, el suministro de agua potable se ha visto afectado en algunas colonias del municipio conurbado de Guadalupe.
Las colonias que con las obras se verán beneficiadas son: La Victoria, Lomas del Consuelo, El Paraí­so, parte del Centro, Villas de Don Fernando, Santa Rita y Bernárdez.
Los horarios en que se cerrará el paso son de 9:00 a 21:00 horas, después de ese horario  normalizará la situación, aunque dichas obras culminarán hasta el sábado.

Para cualquier información los usuarios pueden comunicarse al 073 ó 9256046 al 49.

*

*

Top