FESTEJA MAR CON MUJERES FRESNILLENSES EL DíA DE LA MADRE

Fresnillo, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes compartió momentos de alegrí­a con mujeres fresnillenses, durante la presentación que el artista argentino Diego Verdaguer realizó en  ese municipio para festejar el Dí­a de la Madre.

Ahí­, el mandatario aseguró que ellas son el gran motor que tiene a Zacatecas trabajando con unidad y en movimiento.

“Mi reconocimiento y admiración a las madres de Fresnillo y de todo el Estado; que vivan las mujeres y las mamás, ¡felicidades!”, les dijo a miles de fresnillenses reunidas en el Domo de la Feria de esta cabecera municipal.

El mandatario estuvo acompañado por Lucí­a Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honoraria y director del SEDIF, respectivamente, así­ como por el alcalde Dagoberto Muñoz ílvarez.

El evento fue organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con el DIF Municipal, para homenajear a madres de familia de este municipio, así­ como de Enrique Estrada, Sombrerete, Rí­o Grande, Juan Aldama, Miguel Auza, Sain Alto, y Cañitas de Felipe Pescador, entre otros más de la región.

Durante más de una hora el cantante deleitó a los asistentes, la mayorí­a mujeres, con sus éxitos de antaño y las melodí­as que conforman su más reciente material llamado “Pí­deme” en vivo. Por este álbum, Verdaguer ha recibido disco de oro, por más de 30 mil copias vendidas.
Con temas como “El Cobarde”, “Voy a conquistarte”, “Quien de los dos”, “Pí­deme”, y “Volveré”, el argentino logró motivar a un público con el que interactuó durante todo el espectáculo, con el cual, el cantante celebra 40 años de carrera artí­stica.

Verdaguer estuvo acompañado por reconocidos músicos, una gran orquesta, bailarinas y su hija Ana Victoria.

*

*

Top