LUNES DE ACCIDENTES EN GUADALUPE

Fotos: MIRADOR

SE ESTRELLAN TAXI Y CAMIONETA FRENTE AL MERCADO SORIANA

Guadalupe, Zac.- Un taxi de Guadalupe y una camioneta, chocaron esta mañana alrededor de las 8:40 horas en el crucero de la vialidad a Sauceda de la Borda y el mercado Soriana, lo que provocó caos vial en la zona.

En el incidente participó el taxi marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2006, con placas de circulación 6392-ZFB de Guadalupe, con el número económico 229 y conducido por Carlos Enrique Galván Flores.

Así­ como una camioneta marca Chevrolet GMC color negro, modelo 1992, con placa de circulación ZG-87137 del estado de Zacatecas cuyo conductor Armando de ívila Reyes, iba acompañado por su esposa y su hijo, los cuales afortunadamente no resultaron lesionados.

Según las autoridades, el caso fue turnado a la mesa de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad ya que ambos conductores refieren que tení­an luz verde.

Cuando llegó la ambulancia de REMESA para auxiliar a los lesionados, ya elementos de la Policí­a Municipal de Guadalupe, los habí­a trasladado a un nosocomio para su atención.

 

CHOQUE POR ALCANCE EN SANTA Mí“NICA

Guadalupe, Zac.- Un automóvil marca Chrysler, tipo Cirrus, color arena, con placas de circulación de procedencia extranjera chocó por alcance con una camioneta marca Dodge Blanca, con placas de circulación ZFG 1910, que transportaba chatarra.

El percance ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas cuando ambos vehí­culos iban por la carretera federal 54, en la ví­a de Guadalupe a Trancoso a la altura de la gasolinera de Santa Mónica.

Afortunadamente en este incidente, nadie salió lesionado.

Una vez más, se contó con la rápida participación de las corporaciones de auxilio como la Dirección Estatal de Protección Civil, así­ como la de Guadalupe, la Policí­a Estatal Preventiva y la Policí­a Municipal de Guadalupe.

DESPISTADO CONDUCTOR CAE EN UN VADO

Guadalupe, Zac.- Alrededor de las 21:50 horas, un despistado conductor cayó a un vado en la vialidad a Sauceda de la Borda, a la altura de la colonia Antorcha Campesina.

Diversas corporaciones de emergencia acudieron en auxilio de Alejandro Garcí­a López, de 38 años, único tripulante de la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, modelo 2004, con placas de circulación ZF-18321 quien al intentar dar la vuelta estuvo a punto de caer en la zanja.

Para lograr sacar el vehí­culo, tuvieron que utilizar una grúa.

 

 

*

*

Top