SEIS EX PRESIDENTES MUNICIPALES DE GARCíA DE LA CADENA SE UNEN A LA CAMPAí‘A DE TELLO

El candidato a Senador por Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna realizó intensa gira proselitista por los municipios de Garcí­a de la Cadena, Florencia de Benito Juárez, Santa Marí­a de la Paz y Teúl de González Ortega, donde estableció compromisos concretos para beneficio de sus habitantes.

Además, seis ex presidentes municipales de Garcí­a de la Cadena mostraron su respaldo polí­tico al abanderado de la Coalición Compromiso por México y se unieron a la campaña.

En los cuatro municipios de esta zona del estado, Tello ofreció gestionar los apoyos necesarios para impulsar un mayor desarrollo económico y social de la región e hizo hincapié en trabajar para lograr la construcción de la autopista Jerez – San Cristóbal de la Barranca.

Ante cientos de habitantes del Teúl de González Ortega, Alejandro Tello estableció compromisos concretos en respuesta a las demandas de las mujeres, los jóvenes y los campesinos, como la construcción de siete pequeñas presas, crear mayor infraestructura hotelera y promover al turismo, crear la casa del estudiante teulense en Zacatecas y la construcción de una unidad deportiva, gestionará el mejoramiento de la carretera Zacatecas – Guadalajara.

 “Como Senador impulsare la construcción de siete pequeñas presas para el Teúl de González Ortega, a la vez que apoyare la consolidación turí­stica de este pueblo mágico, buscando el desarrollo de nueva infraestructura hotelera y de servicios; impulsando un proyecto arqueológico y gestionando recursos y programas para que se invierta más en esta zona”.

En el municipio de Garcí­a de la Cadena y Florencia de Benito Juárez, el Candidato a Senador del PRI-Partido Verde anunció su compromiso de gestionar una pipa y maquinaria agrí­cola para los campesinos y ganaderos que la solicitaron. Y reiteró, su compromiso de gestionar la continuación de la autopista Zacatecas-Jerez, hasta San Cristóbal de la Barranca, lo que contribuirá a un mejor desarrollo de la región..

Finalmente en Santa Marí­a de la Paz, donde entró cabalgando, Alejandro Tello se comprometió a gestionar una Unidad Deportiva, y que las instancias correspondientes otorguen mayores apoyos a la cultura y al desarrollo general de esta región.

Este lunes, Tello Cristerna concluyó una intensa gira de tres dí­as que le permitió recoger personalmente las demandas de los habitantes de 12 municipios en la zona de los cañones.

Apoyan ex presidentes municipales de Garcí­a de la Cadena a Tello

Como una muestra de unidad partidista los últimos seis presidentes municipales de Garcí­a de la Cadena ofrecieron su respaldó al candidato a Senador de la República, Alejandro Tello.

Previó al mitin principal, los ex alcaldes Jesús Castro, Taurino ívila, Jesús Núñez, Sigifredo Cervantes, Ezequiel Martí­nez y Mario Castro tuvieron una reunión con el Candidato para ofrecerle su respaldo y el de todos los prIÓ­stas que aún mantienen contactos con ellos.

Tello Cristerna, agradeció este importante apoyo, porque visto en el tiempo, significa el respaldo del priismo de los últimos 18 años en Garcí­a de la Cadena.

*

*

Top