EL PRí“XIMO DOMINGO EN ZACATECAS CARRERA 5K DEL POLITí‰CNICO NACIONAL

El Instituto Politécnico Nacional a través del Incufidez invita a participar en la carrera de 5 kilómetros denominada “Carrera IPN OnceK 2012”. Evento que tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo a las 8:00 horas en el circuito de Ciudad Gobierno de la Capital del Estado y que se correrá en una sola categorí­a para mayores de 15 años en las ramas femenil y varonil.

La inscripción tiene un costo de $120.00 pesos y puede realizarse en el Campus IPN en Zacatecas de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, para posteriormente registrar la “ficha express” en la página oficial de la carrera www.carreraipnoncek.ipn.mx donde deberán confirmar su asistencia los corredores inscritos y poder recoger el paquete de competidor que consta de playera conmemorativa y número de corredor y que se entregará el sábado 19 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en Alameda Garcí­a de la Cadena #418, Col. Centro.

Durante la carrera los competidores contarán con asistencia médica, vial y de protección civil durante toda la ruta, hidratación durante el recorrido, sanitarios, así­ como paquete de recuperación básica con agua, fruta y bebidas isotónicas después de cruzar la meta.

De acuerdo a la convocatoria, únicamente podrán inscribirse corredores que tengan 15 años cumplidos o más al 20 de mayo del presente año. No se recibirán inscripciones por teléfono ni por fax y no habrá inscripciones el dí­a de la carrera.

La salida será en la entrada de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingenierí­a del Politécnico Nacional, Campus Zacatecas, para recorrer el circuito de cinco kilómetros y regresar a la meta en el mismo lugar. Habrá abastecimiento de agua a los 2.5 kilómetros.

Para participar es necesario correr con la playera conmemorativa que se entregará en el paquete de competidor.

Así­ pues el Instituto Politécnico Nacional deja las aulas para salir a las calles le próximo domingo al organizar un evento deportivo de gran nivel y que se espera cuente con gran participación de los corredores zacatecanos.

Mayores informes a los teléfonos 9242419 y 9255998.

*

*

Top