SE INAUGURA EN VILLANUEVA EXPO DIBUJO

Villanueva, Zac. El Instituto Villanovense de Cultura “Antonio Aguilar Barraza”, presentó la exposición de dibujo en cartulina, donde se pueden apreciar diversos temas como héroes nacionales, fauna silvestre, cantantes de diferentes géneros, religión así­ como autorretratos.

La expo quedo inaugurada de forma oficial con el corte del listón por autoridades municipales tales como el José Luis Paredes, secretario de gobierno municipal; Oscar Estrada Pérez,  instructor del taller de dibujo y Raúl Rodrí­guez, director del instituto de cultura,  así­ como varios  alumnos del instituto quienes fueron los que realizaron el primer  recorrido y así­ pudieron visualizar el talento de los niños y jóvenes villanovenses.

Así­ mismo el coordinador de las artes plásticas, el artista Roberto Sandoval, señaló que lo que se busca con este tipo de eventos es motivar y promover entre niños y jóvenes el gusto por las artes,  así­ como buscar y crear más espacios para fomentar la cultura y buscar el intercambio de talentos entre los demás institutos de cultura.

Estas obras fueron realizadas por alumnos del mismo instituto de cultura, capacitados por el instructor Oscar Estrada Pérez, quien es el encargado del taller de dibujo en el instituto. Dicha exposición está siendo presentada en la planta alta de la presidencia municipal y estará abierta al público  en los próximos 15 dí­as hábiles.

 

*

*

Top