BALACERA EN JEREZ

Jerez de Garcí­a Salinas, Zac.- Varias ráfagas de armas de alto calibre se escucharon alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles en la cabecera municipal de Jerez, al parecer muy cerca de la comandancia de la Policí­a Municipal. Incluso se habla que hubo explosión de granadas.

MANTIENEN FUERZAS POLICIACAS INTENSO OPERATIVO EN JEREZ

§         Aseguran tres vehí­culos y detienen a una mujer, presuntamente involucrados en ataque a edificio de la Policí­a Preventiva de Jerez.

Zacatecas, Zac.-. Efectivos de las fuerzas policiacas estatales mantienen un intenso operativo luego del enfrentamiento que sostuvieron con un grupo de individuos, que arremetió a balazos contra el edificio de la Policí­a Preventiva de Jerez.

La mañana de hoy, delincuentes, a bordo de nueve vehí­culos, dispararon contra el inmueble en aquel lugar, lo que dejó como resultado un policí­a municipal herido.

Luego de este hecho, elementos de la Policí­a Ministerial se enfrentaron al convoy en la carretera Jerez-Fresnillo, en donde aseguraron tres vehí­culos y detuvieron a una mujer.

Con acciones como las anteriores, el Gobierno del Zacatecas refrenda su compromiso de velar por la integridad de la población y hacer valer el Estado de Derecho.

Esta situación provocó una gran movilización de fuerzas policiacas que se dirigieron rumbo a dicho municipio.

Fuentes extraoficiales señalan que fallecieron algunos policí­as municipales y otros resultaron heridos, al parecer algunos de gravedad.

Asimismo, señalaron que al parecer hay en estos momentos persecución de los presuntos responsables por parte de las autoridades federales.

Por lo pronto, acudieron en apoyo elementos de la Policí­a Estatal Preventiva, de la Policí­a Ministerial, además de ambulancias de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

*

*

Top