COMPROMISOS EN SALUD Y EL CAMPO SELLARON TELLO Y FITO EN JIMí‰NEZ DEL TEíšL

Jiménez del Teúl, Zac.- Los candidatos de la coalición Compromiso por México, Alejandro Tello y Adolfo Bonilla se comprometieron a gestionar apoyos para el centro de salud, el campo y el transporte de estudiantes, buscando rescatar a éste municipio de su alta marginación.

A media tarde, con mucho ánimo, decisión y esperanza, los habitantes del Jiménez del Teúl recibieron a los candidatos al Senado y Diputación Federal del primer distrito, quienes establecieron compromisos básicos de apoyo para su desarrollo.

Los abanderados del PRI – Partido Verde, coincidieron en la necesidad de gestionar en lo inmediato el enví­o de medicinas para el centro de salud de la localidad, así­ como la un vehí­culo para el traslado de enfermos.

Además, buscarán con los clubes de migrantes zacatecanos en Estados Unidos la donación de un camión que facilite el transporte de los estudiantes rurales a la preparatoria. En el renglón agropecuario, prometieron insistir en la adquisición de forrajes para rescatar los escasos hatos ganaderos y la compra de semilla para la siembra.

Ante otras necesidades de la población, Alejandro Tello y Fito Bonilla establecieron su compromiso de gestionar ante las empresas telefónicas, la instalación de servicio de telefoní­a celular para esta cabecera municipal y las comunidades más importantes.

En reunión con las estructuras del PRI, los Candidatos al Senado y la Diputación Federal por el primer distrito recibieron información precisa del trabajo realizado en la búsqueda del triunfo electoral del primero de julio.

Con beneplácito recibieron la adhesión de los ganaderos locales, en voz de su dirigente Rogelio Duarte, quien no sólo dio a conocer las necesidades de este sector, sino que además comprometieron su trabajo para hacer ganar a Enrique Peña Nieto, Alejandro Tello y Fito Bonilla.

*

*

Top