SE VOLCí“ TRíILER QUE TRANSPORTABA CABALLOS Y CHOCí“ CONTRA UN AUTO

Ciudad Cuauhtémoc, Zac.– Un tráiler que transportaba caballos se volcó en una curva y chocó contra un automóvil compacto; la puerta trasera de la caja del pesado vehí­culo se desprendió, por lo que se salieron algunos animales.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en el kilómetro 10 sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes cuando los vehí­culos circulaban uno hacia Zacatecas y el otro hacia Aguascalientes.

El auto compacto era conducido por Minerva Morales de 30 años de edad, quien iba de Aguascalientes a Zacatecas y por el impacto quedó atrapada en el interior, por lo que personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos acudió para darle auxilio.

El tráiler iba de Chihuahua a Aguascalientes y por fortuna el chofer del tráiler resultó ileso.

Un caballo murió en el percance y los demás –alrededor de 30-, tení­an heridas leves, los cuales quedaron al costado de la carretera alimentándose del poco pasto que habí­a por el lugar.

Se reportaron considerables daños materiales, incluidos daños a las ví­as generales de comunicación.

Acudieron al auxilio de los involucrados elementos de REMEZA, Policí­a Ministerial, Policí­a Federal de Caminos, Policí­a Estatal Preventiva, íngeles Verdes y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc.

*

*

Top