FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIӓN UAZ Y SSZ

Zacatecas, Zac.-La Universidad Autónoma de Zacatecas a través de la Unidad Académica de Enfermerí­a, y los Servicios de Salud de Zacatecas  suscribieron  hoy un convenio de colaboración para desarrollar un proyecto para la Especialidad de Gerontogeriatrí­a.

A la firma acudieron el Rector de la UAZ, Francisco Javier Domí­nguez Garay, y la Coordinadora del írea de  de Enfermerí­a de la UAZ, Marí­a Luisa Villalobos. De parte de los Servicios de Salud estuvieron el Director General, Raúl Estrada Day;  la Responsable Estatal de Enseñanza e Investigación, Lili Marí­a Guzmán Medina, y la Jefa Estatal de Enfermerí­a, Silvia Beatriz Reyes Ortega.

De acuerdo con la Directora de la Unidad de Enfermerí­a, este convenio, en el que participarán trabajadoras de la Secretaria de Salud, servirá de gran proyección para esta notable institución,  puesto que de varias universidades se eligió a la UAZ para impartir esta Especialidad.

Además, destacó que a partir de estas oportunidades se denota el gran trabajo que las enfermeras hacen dí­a a dí­a para dar atención a las demandas que la población solicita, como lo es esta especialidad que se dedica a un sector muchas veces olvidado, el de los adultos mayores.

*

*

Top