SE REíšNE EL GOBERNADOR CON LOS GENERALES PINTO Y BOSQUE; LES RECONOCE SU TRABAJO

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes hizo hoy un reconocimiento a los generales Jesús Pinto Ortiz y Ví­ctor Manuel Bosque Rodrí­guez por su dedicación, esmero y empeño a favor de la tranquilidad de los habitantes de Zacatecas.

Al mismo tiempo, les reiteró su apoyo total para que sigan trabajando en favor de la seguridad pública en el estado.

Lo anterior ocurrió durante un encuentro que sostuvo el mandatario con el Secretario de Seguridad Pública y el Director de la Policí­a Estatal, en el que se hizo una revisión de las estrategias que aplica esta área en toda la geografí­a estatal.

La ví­spera, los generales Pinto y Bosque tuvieron un accidente en un helicóptero de la dependencia, cuando viajaban a realizar un operativo al municipio de Jerez, resultando por fortuna ambos ilesos, junto con el piloto de la aeronave.

Durante la plática, y haciendo referencia al accidente, el Gobernador hizo énfasis en la disposición que tienen ambos funcionarios para trabajar en cualquier hora o dí­a, en favor de los zacatecanos.

También resaltó el hecho de que ambos regresaron a trabajar en forma inmediata, luego de que se sometieran a exámenes médicos y se encontró que no presentaban daños en su integridad fí­sica.

Por su parte, tanto Pinto como Bosque le dijeron al Gobernador que mantendrán su empeño en la labor que realizan, al frente de la Secretarí­a de Seguridad Pública y de la Policí­a Estatal.

Finalmente, el mandatario también reconoció al piloto Ví­ctor Ojeda, que gracias a su profesionalismo y pericia, el accidente no se convirtió en una tragedia.

 

*

*

Top