ALEXANDER VDOVINA Y YAZMíN NAVA OFRECIERON CONCIERTO DE CíMARA EN EL MUSEO FELGUí‰REZ

Zacatecas, Zac.- Continuando con los festejos del Dí­a Internacional de los Museos, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, a través del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, presentó un concierto de música de cámara en el que Alexander Vdovina al violí­n y Yazmí­n Nava al piano deleitaron los oí­dos del auditorio con piezas de los más grandes compositores.

La maestra de música Marí­a Vdovina comentó que estos noveles concertistas de la escuela de música de la Universidad Autónoma de Zacatecas, participarán con este programa en el Concurso Nacional de Música de Cámara en la escuela superior, por lo que esta presentación representa una etapa más de preparación.

Asimismo señaló que gracias a la voluntad del IZC y de su director Gustavo Salinas íñiguez, se han podido presentar este y otros programa en diversos foros de la entidad, lo que ha servido de fogueo para los jóvenes músicos.

Para finalizar, Marí­a Vdovina hizo un llamado a seguir apoyando a los jóvenes valores de la música de cámara en la entidad y que cada vez sean más los aspirantes a concertistas.

*

*

Top