ES MARIELA NUEVA REINA DE LA FERIA REGIONAL DE LA PITAYA 2012

Jalpa, Zac.- En la explanada de la Presidencia Municipal se llevó a cabo el certamen para elegir a la Reina de la Feria Regional de la Pitaya 2012, en la cual, participaron bellas jóvenes representantes de los Municipios de Moyahua, Juchipila, Apozol, Huanusco, Tabasco y Jalpa.

Los criterios de calificación a los que se sometieron cada una de las señoritas fueron: Expresión corporal, gala, simpatí­a, elegancia, estilo, desenvolvimiento, belleza, dominio del escenario, glamur, gracia, cultura general y expresión oral. Los seis jueces provenientes de los municipios participantes fueron los encargados de evaluar a las jóvenes.

Las guapas señoritas lucieron vestidos tí­picos alusivos a la Pitaya que fueron hechos por reconocidos diseñadores de la región, de igual forma portaron vestidos de noche.

En su participación, el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López agradeció  la asistencia del Teniente Coronel Eladio Romero Navarrete, Comandante de la 1/a Compañí­a de Infanterí­a No Encuadrada, así­ mismo, a los alcaldes de los Municipios participantes. Efraí­n Chávez felicitó a cada una de las señoritas participantes en el certamen, sobre todo agradeció la asistencia del público a quienes reiteró la invitación de seguir acudiendo a los eventos organizados en la presente feria.

Al darse a conocer la evaluación de los jueces, la joven Mariela quien es Reina de la Feria Regional Jalpa 2011-2012, fue electa como soberana de la festividad de la Pitaya en su sexta edición. El acto de coronación estuvo a cargo del alcalde Efraí­n Chávez.

En este evento, Isela Reyna entregó la corona de la máxima festividad de la Pitaya en la Región del cañón de Juchipila.

El evento fue conducido por el Profr. Isauro Iglesias Barajas y Griselda Ruí­z Valdez, en el  desarrollo del programa participó el cantante jalpense Adolfo Valenzuela “La Guayaba”.

*

*

Top