POR CONDUCIR EBRIO IMPACTA VEHíCULO Y LESIONA A TODA UNA FAMILIA

Guadalupe, Zac.- Un imprudente conductor que iba en completo estado de ebriedad, provocó un grave accidente al impactar un vehí­culo compacto en el que iba una familia y en el que resultaron lesionados los cinco integrantes de la misma, entre ellos una menor.

El accidente se suscitó la noche de este viernes alrededor de las 22:00 horas en la carretera federal 45 ví­a Trancoso-Guadalupe, justo en la entrada a Villas de Guadalupe.

Según testigos de los hechos, en el momento en que un tráiler hizo alto total y le cedió el paso a un automóvil Tsuru, color rojo que cruzarí­a a la colonia, la camioneta Dodge, color blanca, placas ZG 83201 rebasó a toda velocidad y sin luces por el lado derecho al pesado vehí­culo, impactando al auto compacto.

Hugo Vázquez Flores, de aproximadamente 50 años de edad, conducí­a ebrio, por lo que no hizo alto en los topes hechos en ese lugar, para permitir el acceso a los automóviles a la mencionada colonia por las obras de construcción que ahí­ se realizan.

Los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica inmediata.

Elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Guadalupe, la Policí­a Federal y la Municipal de Guadalupe, así­ como el grupo de voluntarios CORAA, acudieron a dar auxilio a los afectados.

Hugo Vázquez fue detenido por la Policí­a Federal y trasladado a la Policí­a Ministerial para que rindiera su declaración de sucedido.

 

*

*

Top