EL VOTO DE LAS MUJERES SERí DETERMINANTE: JUDIT GUERRERO

Zacatecas, Zac.- La aspirante a la diputación federal por el tercer distrito electoral, Judit Guerrero López, señaló que el voto de las mujeres en las elecciones de julio próximo, será determinante para llevar a Enrique Peña Nito a la Presidencia de la República.

En encuentro con simpatizantes de las colonias “Alma Obrera”, en sus diversas secciones, y “Arturo Romo Gutiérrez”, señaló que pese a que la ventaja en la intención de voto es ya irreversible, no hay que confiarse, sino redoblar esfuerzos, por lo que llamó a la población femenina, pues es un sector que no quedará desatendido en su transformación del paí­s.

Luego de recorrer las calles de la colonia Alma Obrera en sus secciones 3 y 4, la abanderada priista señaló que hay propuestas claras que atenderán a las mujeres jefas de familia a través del seguro de vida; y la pensión para mujeres adultas mayores que cuenten con más de 65 años.

Al llamar a votar por los candidatos a diputados, senadores y presidente de México por la coalición Compromiso por México, Judit Guerrero enfatizó que, siendo todos, una fuerza con un objetivo común, serán una realidad las reformas estructurales que demanda el paí­s. “Con ello fomentaremos el empleo y combatiremos la pobreza”, añadió.

En ese sentido, dijo que las de Peña Nieto, son propuestas viables y con solidez, “no ocurrencias de quienes se ven rebasados por la aceptación que tiene su candidatura y que a través de campañas de desinformación, creen poder hacer cambiar la opinión de millones de Mexicanos. Se equivocan, nosotros en Enrique Peña Nieto ya tenemos Presidente de la República”, afirmó.

Agregó que con el regreso del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia del paí­s, se privilegiará un clima de paz y tranquilidad a través de estrategias de combate a la inseguridad basadas en las labores de inteligencia y no buscando una legitimación que esta vez, con certeza arrojarán los votos en las urnas.

“Nuestro paí­s no será una nación donde se proyecte a un territorio donde reine la violencia, sino en el que prevalezcan la paz, la seguridad y la libertad y dé certeza para las inversiones que detonen los miles de empleos que se necesitan”, finalizó

*

*

Top