CONTINíšA COLECTA DE LA CRUZ ROJA

El presidente Municipal en compañí­a de su esposa la Presidenta Honorifica del SMDIF asistieron al arranque oficial de la colecta anual del la Cruz Roja Mexicana en Valparaí­so, la cual inició ya desde los primeros dí­as de mayo y que tiene como finalidad reunir la mayor cantidad de dinero posible, lo que redundará en beneficios para esta benemérita institución.

La Presidenta Honorifica del DIF la Lic. Soraida Judith Zorrilla Fernández, alentó a los presente para apoyar a esta institución ya que su tarea  es la de aliviar el sufrimiento Humano y auxiliar  a las personas en general. Comentó que una de las iniciadoras para que la Cruz Roja tuviera el carácter de altruista fue una mujer Zacatecana, logrando  con ello imprimirle nobleza a la misma así­ como dedicación desinteresada por las personas que laborar en la misma.

El presidente Municipal se mostró decepcionado por la escasa presencia de algunos servidores públicos de primer nivel para aportar su granito de arena,  sin embargo reconoció el trabajo de los que estaban presentes.

Los servidores públicos de primer nivel, así­ como los regidores del ayuntamiento recibieron un bono de la Cruz Roja con cierta cantidad impresa, la cual deberá ser donada a la Benemérita Institución con la cantidad en efectivo en cada sobre entregado.

Las colectas en las alcancí­as se lleva a cabo por personal de DIF en las diferentes calles del la cabecera municipal de 9am a 4 pm., donde la ciudadaní­a podrá realizar su donativo.

El C. P. Fernando Vagas, director de Turismo en representación de los presentes los alentó a participar y a realizar una labor de convencimiento entre la población y sobre todo los invitó para que la ayuda que se entregue, se haga de todo corazón, pensando en que lo que hagamos a favor de esta Institución traerá beneficios para muchas personas que necesitan de ella.

*

*

Top