DEJA EL GENERAL ARRIETA TRíNSITO DEL ESTADO, LLEGA AGUSTíN JAIME ORTIZ

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes nombró hoy a Agustí­n Jaime Ortiz Arellano como nuevo titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), en sustitución del General Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as, quien tendrá a su cargo la Coordinación General de Planeación y Establecimientos Penitenciarios de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP).

En presencia del Secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera; el Secretario Particular del Gobernador, Rafael Sescosse Soto; el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, dio el nombramiento al nuevo responsable de la Dirección de Tránsito.

El Comandante Agustí­n Jaime Ortiz Arellano cuenta con 20 años de servicio en esta corporación; antes de asumir el cargo como Director se desempeñaba como Subdirector Operativo; además, ocupó el cargo de Delegado de Tránsito en los municipios de Noria de íngeles, Mazapil, Cañitas de Felipe Pescador, Francisco R. Murguí­a, por nombrar algunos.

La instrucción del Gobernador Miguel Alonso es trabajar en beneficio de las y los zacatecanos, además de cumplir y hacer cumplir las disposiciones del reglamento de Tránsito del Estado, proporcionando vigilancia, seguridad y protección en las ví­as públicas del mismo, destinados al tránsito de la sociedad en general, afirmó Ortiz Arellano.

Por indicaciones del mandatario estatal, el General Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as asumirá el cargo de Coordinador General de Planeación y Establecimientos Penitenciarios de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP).

*

*

Top