Mí‰XICO NECESITA PROPUESTAS, NO DIVISIӓN: BíRBARA ROMO

Ojocaliente, Zac.- México debe llegar al primero de julio, unido por las propuestas, no dividido por la agresión, afirmó la candidata del PRI-Verde a la diputación federal, Bárbara Romo Fonseca al apuntar, “que no los confronten, quedan pocos dí­as para refrendar el triunfo en las urnas electorales”.

Aún y cuando las encuestas mantienen a Enrique Peña Nieto con el mayor porcentaje de preferencias para la elección de Presidente de la República, “no vamos a dejar de trabajar, de estar cerca de ustedes, de convencerlos de que nuestra propuesta es la mejor, la que le conviene al paí­s y a Zacatecas”.

Ante cientos de personas congregadas en el centro de la comunidad de La Capilla y después de entrar al pueblo acompañada por hombres en caballo, Bárbara Romo Fonseca afirmó que su preocupación son los hombres y mujeres del campo, los jóvenes y los niños, para que todos tengan una mejor oportunidad de vida.

“Hoy estamos de frente a ustedes, viéndolos a los ojos, con rectitud, convencida de que vamos a ganar y con el triunfo, refrendaremos las aspiraciones de miles de mexicanos y zacatecanos que buscan un nuevo rumbo para el paí­s”, subrayó la aspirante a la Diputación Federal por el Cuarto Distrito.

Pidió a los habitantes de esta región para que “no se dejen amedrentar por nadie, que no les condicionen los programas sociales como Oportunidades y Procampo para que voten a favor de un partido, no se los quitarán”.

También convocó a los ciudadanos de Ojocaliente y de los otros nueve municipios que integran el IV Distrito Federal Electoral para que “no vendan su credencial de elector, porque pondrí­an en riesgo el futuro de México, el futuro que todos queremos construir al lado de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y de Alejandro Tello Cristerna en el senado”.

Pidió el voto para todos los candidatos de la coalición “Compromiso por México”, los convocó a no votar en forma diferenciada, debemos lograr la mayorí­a en el Congreso de la Unión para ayudarle a Enrique Peña Nieto a lograr esas reformas pendientes y también para que Zacatecas reciba el apoyo que merece de la federación.

*

*

Top