CAPACITAN EN RELACIONES HUMANAS Y TRABAJO EN EQUIPO A EMPLEADOS DEL ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- Alrededor de 80 trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) recibieron durante tres dí­as un curso de Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo, dentro de los programas permanentes de capacitación impartidos a empleados públicos.

La Subdirección de Capacitación y Análisis de la Información, cuya responsable es Martha Salas Luévano, es la encargada de coordinar los esfuerzos para mejorar la comunicación entre las diversas áreas del Instituto, a fin de optimizar los servicios a los trabajadores públicos.

Carlos de la Rosa Castro, del programa de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección de Trabajo y Previsión Social, fue quien, mediante ejemplos, exhortó a los empleados a establecer lazos de amistad, respeto y tolerancia.

El propósito, dijo, es hacer de los centros de trabajo sitios agradables en los que se atienda con prontitud y calidad a los ciudadanos que acuden en demanda de servicios.

Durante los tres dí­as de capacitación asistió personal de la Dirección de Prestaciones Sociales, Casa del Jubilado, Departamento de Cultura, Fomento Deportivo y del Plan Previsor de Fresnillo y Zacatecas.

*

*

Top